Menú

TÉCNICO AMARILLO EVALUÓ TRIUNFO CONTRA PALMEIRAS

En el programa de la Super Hora de los Deportes de la Superk800 y La Prensa Sport, conversó el Técnico de Barcelona Guillemo Almada , donde dio su apreciación del partido contra Palmeiras en la Copa Libertadores.

Sobre el triunfo de anoche  “Felicito primero a mis jugadores, tuvimos un rival muy competitivo  , mejoramos el nivel de juego en el segundo tiempo, y pudimos mantener el arco en cero, Palmeiras no nos llegó”.

Con respecto a los dificultades que han tenido en lo que va de la Copa mencionó “Nos han tocado rivales difíciles,  que han apostado para ganar los torneos,  por sus presupuestos y refuerzos, pero seguro Palmeiras es el equipo mas importante de esta Copa,  han traído a Henrique pagando buena cantidad de dinero, eso jerarquiza mas nuestro triunfo, aunque todavía nos falta escribir la otra parte de la historia”.

“La diferencia es muy chica, pero nada nos garantiza que si hubiésemos ganado por mas goles íbamos a clasificar,  los otros 90 minutos será muy difícil, porque no sabremos con que jugadores  vamos a contrar” puntualizó.

A cerca de como enfrentarán el cotejo de revancha “Vamos a planificar un partido en donde lo vamos a buscar, no saldremos a defendernos porque no es nuestro estilo, esperemos seguir mejorando,  en la circulación y volumen de juego”.

Referente a las lesiones que tuvieron Pineida y Minda en el partido indicó ” Mario se le esta haciendo estudios para ver si es un desgarro, esperemos que no, tuvo un viaje familar muy largo y pudo haberle pasado factura, y  lo de Oswaldo fue un golpe,  un calambre,  no creo que sea de mayor gravedad”.

También habló  de la seguidilla de partidos  que han tenido “De seguro no tendremos un calendario muy cargado, eso nos va a favorecer,  por más que seguiremos teniendo compromiso internacional, Barcelona debe tener la imperiosa necesidad de volver recuperar  ese prestigio internacional”.

En lo relacionado con Caicedo dijó “Estamos muy convencido de que Marcos Caicedo se va a quedar, el tiene el deseo y la esperanza de quedarse en el club , a pesar de tener otras propuestas , por el gran año que ha tenido” culminó.

@JonaPerezAviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook