Menú

TÉCNICO DE CATÓLICA ESPERA SACAR UN GRAN RESULTADO DEL MONUMENTAL

Uno de los encuentros  que mas generará expectativas sin duda alguna es  entre los ‘toreros’ y la ‘chatolei’ donde abrirán la fecha, y para esto habló el estratega del club capitalino Santiago Escobar donde dio su apreciación del juego que será esta noche.

Sobre el cambio que le ha dado desde que cogió las riendas, aseguró: “Este es un equipo que ha sido reestructurado en  este año, yo llegué para ser un diagnostico de lo que había y lo que necesitaba , hemos tenido algunos refuerzos, para que compitan con los equipos grandes del campeonato”.

Respecto de como espera el partido frente a Barcelona: “La idea de nosotros consiste en tener un equipo bien equilibrado, que sea un equipo que pueda agredir y que sepa que al frente vamos a tener un equipo muy rápido por los costados, hay que equiparar el partido en zona media”.

Y a cerca su planteamiento, señaló: “Ya lo tenemos analizado, así como ellos a nosotros, pero al final son los jugadores que toman las decisiones, queremos ser un juego lejos de nuestra portería. Si Barcelona nos supera será por virtud de ellos”.

 

NOTA COMPLETA

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook