Menú

¡TERNA ARBITRAL DESIGNADA PARA ENFRENTAR A GUARANÍES Y CAFETEROS!

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los árbitros para la doble fecha de las Eliminatorias Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

La Tricolor visitará a Paraguay el próximo 23 de marzo a las 18h00 en la ciudad de Asunción, para este partido la terna arbitral es de nacionalidad venezolana, liderada por: José Argote como juez central, acompañado de los líneas: Carlos López (Línea 1)  y Luis Murillo (Línea 2) y como cuarto árbitro: Marlon Escalante.

Posteriormente de enfrentar a los ‘guaraníes’ ‘El Equipo de Todos’ recibirá la visita de la Selección de Colombia en el Estadio Olímpico Atahualpa a las 16h00, el cuarteto arbitral es de nacionalidad argentina liderado por Néstor Pitana, como líneas: Hernán Maidana y Juan Belatti.

La ‘Tri’ se concentrará en la Casa de la Selección, en la capital, para comenzar la preparación previa a la siguiente jornada de Eliminatorias Sudamericanas donde deberá enfrentar a Paraguay y Colombia.

Ecuador ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, con 20 puntos, disputadas 12 jornadas y a falta de 6 fechas para el final en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook