Menú

TÉVEZ: “Sabemos que es un equipo difícil sacarles puntos”

El goleador del equipo ambateño, dialogó en el programa la Finta de Súper K800, manifestando su criterio de lo que ha sido este primer semestre del campeonato ecuatoriano y lo que proyecta para la segunda etapa con el Macará.

Este domingo el conjunto celeste tendrá que medir a Barcelona en condición de visitante y para esto el argentino destacó que: “Es un lindo desafío porque sabemos que es un equipo difícil sacarles puntos, así que sería lo mejor arrancar ganando”.

Respecto al momento que vive en su club, mencionó sentirse cómodo y tranquilo, “Contento por el equipo que me encontré y feliz por la forma que me han tratado”, añadiendo que siente un agrado por la ciudad.

Tévez expresó el deseo de conseguir resultados importantes en esta segunda parte del torneo aspirando principalmente clasificar a una competición internacional pero no descartó sorprender y buscar ganar la etapa, “Nosotros queremos ganar la etapa también, soñamos con eso y la vamos a pelear hasta el final y ojalá se dé”, argumentó.

Por otro lado, rescató el trabajo realizado por el director técnico Paúl Vélez, “Paúl, lo mejor, es el único técnico ecuatoriano y hay que valorarlo como tal y es un técnico que sabe llegar al grupo”.

 

@chrismaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook