Menú

UN “HISTÓRICO” PODRÍA REGRESAR A LIGA

Liga de Quito está teniendo un semestre muy bajo futbolísticamente, no es lo que esperaban los dirigentes, hinchas, es por eso que los directivos  ya se esta moviendo para reforzar al conjunto albo,  para la segunda etapa del campeonato.

Uno de los que se podría ir es  Juan Luis Anangonó, todo esto se ha hecho eco por un posible regreso  de Claudio el “Taca” Bieler. El delantero Anangonó  podría vincularse a la MLS  “Nadie se ha acercado a mí a decirme mira tienes esto, hay esta posibilidad, no he sabido nada. Estoy concentrado en lo que es Liga, tengo dos años más de contrato y seguiré concentrado mientras esté acá”

Se refirió sobre el mal momento “Los principales responsables somos nosotros,  porque somos quienes perdemos los partidos dentro de la cancha, pero también es cierto que Liga no es solo jugadores, es  cuerpo técnico, hinchada, dirigentes. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, lo hacemos todos”.

Finalmente Anangonó  cree que saldrán de este momento,  y poder  sumar puntos para salir de la incómoda posición que están ahora en la tabla de posiciones.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook