Menú

UN TITULO MÁS PARA EL REAL MADRID

En el estadio Nacional Arena Felipe II,   se jugó la final de la SuperCopa de Europa, entre el Real Madrid y Manchester Unidet, donde el ecuatoriano  Antonio Valencia fue titular y capitán del cotejo.

Los ‘diablos rojos’ intentaron desde el primer minuto apoderarse del medio campo, incluso tuvo más el balón,  pero sin generar ninguna inquietud en el arco de Keylor Navas.

Ya desde el minuto 15′  los ‘merengues’ dominaron el encuentro, ejerciendo una gran presión desde el campo del Manchester, los tenían acorralado, es por eso que tras un tiro de esquina, Casemiro cabeceó y pegó en el horizonte, y así iba inquietando al guardameta español De Gea.

Tras tener mejor control del cotejo , un centro frontal  del lateral Carvajal para que el brasileño Casemiro  en una acción dudoda , de golea convierte la primera. Después de ese gol bajo el mando de Valencia intentó generar alguna opción de gol pero sin profundidad, y así fue que culminó el primer tiempo.

Desde la entrada el técnico de los ‘rojos’ puso a Rashford en lugar de Lingard,  este  último había tenido un partido muy discreto, pero no fue suficiente pues los ‘blancos’ dominaban el compromiso,  y en una de esas llegadas, un hermosa jugada de pared entre Isco y Bale,llegó la segunda convirtiendo un golazo del canterano Isco, doblegando una vez mas al David De Gea.

Después de ese gol, el Madrid bajó las revoluciones y el Manchester aprovechó esa oportunidad del partido , y marcó el descuento con su nueva contratación Romelu Lukaku, que ya había fallado una clara opción minutos antes.

Luego se convirtió en juego parejo, los dirigidos por Mou se fueron con todo para poder alcanzar la igualdad pero no les alcanzó, y es así que el Real Madrid se corona Campeón del primer titulo del año en Europa. .

 

ALINEACIÓN DEL REAL MADRID:
Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Bale y Benzema.
DT: Zidane
ALINEACIÓN DEL MANCHESTER UNITED:
De Gea; Valencia, Lindelof, Smalling, Darmian; Matic, Pogba, Herrera, Mkhitaryan; Rashford y Lukaku.
DT: Mourinho
@JonaPerezAviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook