Menú

VALENCIA ES ACUSADO DE ENAMORAR, ILUSIONAR Y MARCHARSE

Una modelo inglesa acusó al futbolista Antonio Valencia de ilusionarla con una relación amorosa. La mujer, de 23 años, hizo los comentarios al diario londinense The Sun. Según ella, Valencia la comenzó a buscar por Instagram. Un día accedió a cenar con él.

“Era encantador y chistoso”, dijo la modelo, que no reveló su identidad.

Según el testimonio, el ecuatoriano le dijo que estaba separado de su esposa Zoila Meneses, quien se habria ido a Madrid. El mundialista y la modelo salían cada semana. El supuesto romance ocurrió a lo largo de 2017. Inició cuatro meses después de otro escándalo sentimental del jugador en septiembre de 2016 con la enfermera Sophie Vagseater.

“Iba a su casa y no veía a su mujer así que creí que habían terminado”, dijo la modelo. “Me dijo que amaba después de unas pocas citas. Nunca estuve con él por dinero”.

La ilusión de la mujer se vino abajo cuando en octubre pasado vio a Zoila en el auto de Valencia junto a la pequeña hija de la pareja.

“Me siento traicionada, estaba en el auto donde hace nada nos besamos”, dijo la mujer, que le reclamó al jugador.

El relato de la modelo contrasta con la cuenta de Instagram de Valencia. Allí se ve al jugador posar con su esposa de manera frecuente. Sin embargo, la presunta amante insiste que fue engañada.

“No puede pasársela así por la vida. Me enamoré de él, espero que otras no caigan”, sentenció la modelo.

 

El Diario

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook