Menú

VALENCIA SALE EXPULSADO EN EL PRIMER PARTIDO DE MANCHESTER

Manchester United remontó ante el Real Salt Lake, de la MLS, y se llevó la victoria por 1-2 en un amistoso disputado en el Rio Tinto Stadium de Sandy (Utah) ante 20.213 espectadores.

En el minuto 23, el Real Salt Lake se adelantó merecidamente en el marcador con un gol de Luis Silva tras aprovechar un pase en profundidad de Jefferson Savarino. El venezolando no falló en el mano a mano con el portero Joel Castro y puso el 1-0 en el marcador.

Poco le duró la alegría al conjunto estadounidense. Seis minutos después, el Manchester tejió una excelente jugada en la que Jesse Lingard habilitó a Mkhitaryan, quien se encargó con un zurdazo de igualar el amistoso a uno.

Antes del descanso, el United culminó su remontada. En el minuto 38, un habilidoso Lukaku se deshizo de dos defensas en el área pequeña tras un gran pase de Mkhitaryan para dejar sentado al portero mexicano Lalo Fernández y poner el 1-2 en el marcador.

El United se quedó con 10

En la segunda parte, el delantero ecuatoriano Antonio Valencia, del Manchester United, fue expulsado en el minuto 66 por una dura entrada por detrás a Saucedo.

Romero salvó el empate

El delantero Luke Mulholland estuvo a punto de empatar el partido para el Real Salt Lake a los 73 minutos, pero su disparo a quemarropa fue despejado por Romero.

El Manchester United tuvo la posibilidad a los 77 minutos de anotar el tercero y sentenciar el amistoso, tras un saque de esquina que Smalling conectó por encima de las mallas.

A los 84 minutos , el francés Martial volvió a tener la oportunidad para anotar el tercer gol del United pero su trallazo en diagonal desde unos 15 metros se marchó rozando el palo.

1- Real Salt Lake
Nick Rimando (Lalo Fernández, 31) – Justin Glad (M. Silva, 31), Damar Phillips (Danilo Acosta, 31), David Horst (Aaron Mound, 31), Tony Beltrán (Chris Wingert, 31), Albert Rusnak (José María Hernández, 32), Luis Silva (Haber, 57), Jefferson Savarino (Andrew Brody, 32), Kyle Beckerman (Nick Besler, 32), S. Sundy (Luke Mulholland, 31) y Joao Plata (S. Saucedo, 32). DT: M.Petke.
2- Manchester United
Joel Castro (Romero, 46) – V. Lindelof, P. Jones (Tuanzebe, 89), T. Fosu Mensah (Darmian, 46), D. Blind (Smalling, 46), M. Carrick (Pereira, 46), S. McTominay (Juan Mata, 46 y Denny Mitchell, 59), J. Lingard (Fallaini, 46), Paul Pogba (Rashford, 46) H. Mikhitaryan (Antonio Valencia, 46), Romelu Lukaku (Martial, 46).
Goles
1-0 Luis Silva (min. 23), 1-1 Mikhitaryan (min. 29) y 1-2 (Lukaku min. 38)
Incidencias
Antonio Valencia fue expulsado con roja directa en el minuto 67″
2″”

 

 

@JonaPerezAviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook