Menú

VALENCIA VUELVE A SER UNO DE LOS MEJORES

El ecuatoriano Antonio Valencia vuelve a destacar como una de las figuras representativas del fútbol europeo. Tanto así que el portal deportivo internacional, 90min, lo incluye en el once ideal de los jugadores nacidos en el mes de agosto.

Valencia, cumplirá 32 años de edad el próximo viernes (4 de agosto).

A continuación la nota en mención:

11. José Reina

SSC Napoli v Cagliari Calcio - Serie A

31 de agosto

El portero español vivió una buena temporada con el Napoli, actuación que desea mantener en los nuevos retos que debe afrontar el club italiano, pues jugarán Champions y deberán luchar de igual a igual con la Juventus.

10. Antonio Valencia

Manchester United v Real Salt Lake

4 de agosto

El veloz lateral ecuatoriano, Antonio Valencia, siempre se ha destacado por su muy ágil, eficaz y contundente en su llegada al área rival, pero también es muy efectivo a la hora de defender los colores del Manchester United.

9. Robert Huth

huth

18 de agosto

El central alemán, actual jugador del Leicester, volverá a defender los colores del equipo revelación de la Premier League, su gran experiencia y su altura hacen que sea un central fuerte a la hora de disputar un balón y defender su arco.

8. Giorgio Chiellini

FBL-EUR-C1-JUVENTUS-PRESSER

14 de agosto

El central italiano de la Juventus, volverá a conformar una de las defensas más sólidas del fútbol europeo, por ahora, los retos de la Juventus será alcanzar nuevamente la Serie A y tratar de conseguir la Champions.

7. Thiago Motta

FBL-FRA-CUP-PSG-MONACO

28 de agosto

El experimentado volante italiano, seguirá otra temporada en el París Saint-Germain, aunque la temporada pasada quedó relegado al banquillo, en esta, espera retomar su mejor nivel y sorprender a Unai Emery para que este, lo tenga en cuenta nuevamente.

6. Nemanja Matic

Serbia v Wales - FIFA 2018 World Cup Qualifier

1 de agosto

El volante serbio ya se viste con los colores del Manchester United, su nuevo club luego de haber dejado el Chelsea, el mediocampista de buen pie y buen marcaje, ahora deberá afrontar distintos retos defendiendo la camisa de los ‘red devils’ en Old Trafford.

5. Bastian Schweinsteiger

Montreal Impact v Chicago Fire

1 de agosto

El mediocampista alemán, goza de su presentes jugando el Major League Soccer de los Estados Unidos en el Chicago Fire, un histórico jugador que logró ser campeón del mundo con Alemania en el 2014 y convertirse en uno de los jugadores más aclamados del fútbol teutón.

4. Lucas Moura

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-LYON

13 de agosto

El extremo brasileño no brilló la temporada con el París Saint-Germain, para esta nueva campaña, espera aportar más al club y demostrar su mejor nivel, para tratar de conseguir la Ligue 1 y luchar por alcanzar la Champions.

3. Mario Balotelli

FBL-FRA-LIGUE1-NICE-ANGERS

12 de agosto

Poco a poco, Balotelli está tratando de alcanzar su máximo nivel en la liga francesa jugando para el Niza, aunque su vida futbolística se haya visto opacada por su vida privada, el delantero italiano espera retornar a los grandes clubes de Europa.

2. Robin van Persie

Manchester United FC v Fenerbahce SK - UEFA Europa League

6 de agosto

El mítico delantero holandés, actualmente jugando en el Fenebache de Turquía, logró sorprender al mundo entero con sus goles y su tenacidad dentro del área rival, tanto con el Arsenal, como con el Manchester United, supo demostrar su talento.

1. Robert Lewandowski

Bayern Muenchen v Inter Milan - International Champions Cup

21 de agosto

Considerado como uno de los mejores delanteros de Europa actualmente, el polaco sabe que tiene una cuenta pendiente con el Bayern, la cual es alcanzar la Champions, con los nuevos refuerzos del conjunto alemán espera llevar al club bávaro a la gloria.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook