Menú

VALENZUELA DESCARTA A DOS Y A UNO LO PONE EN DUDA

Lo que se viene para Barcelona es Copa Libertadores, el miércoles tendrá que enfrentar al conjunto brasileño de Santos en el estadio Monumental. Para esto, el profesor Almada no podrá contar con algunos de sus elementos, así lo confirmó el preparador físico de la institución, Rubens Valenzuela.

Para este encuentro de cuartos de final, Valenzuela destacó lo referente a los jugadores que llegarían lesionados o golpeados con la proyección a perderse el partido.

“La idea de Marques era darle minutos en alta competencia, para que llegue lo mejor posible al de Copa Libertadores”, mencionó sobre la inclusión del volante en tal compromiso”. al mismo tiempo dijo que la intención es pelear las dos competiciones, “No lo hemos descuidado. Pensamos en ambos torneos y queremos que nuestros jugadores estén bien”, declaró.

Manifestó los que sí pierden las posibilidades de jugar el miércoles de manera confirmada. “Ariel (Nahuelpán) y (Tito) Valencia son los descartados”, por otro lado se trabaja en Mario Pineida para su inclusión en el rol titular “Está entrenando diferenciado, pero vamos hacer el esfuerzo para que esté disponible. Lo que yo creo que le va a faltar es minutos competitivos. Por eso es dudoso lo de Mario, son etapas que deben superar cuando se lesionan”, argumentó el preparador físico.

 

Christian Macías M.

@chrismaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook