Menú

VALIOSO EMPATE ENTRE FLUMINENSE Y LIGA DE QUITO

Fluminense de Brasil se impuso 1-0 a Liga de Quito y toma ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, en encuentro jugado la tarde y noche de este jueves en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La única conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 6 minutos de la parte inicial, por intermedio de Gustavo Scarpa, quien superó la resistencia del portero Leonel Nazareno, para darle la victoria al elenco local.

Con este resultado, Fluminense toma ventaja en la llave de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, y la próxima semana en Quito se definirá cual de los dos pasa a los cuartos de final.

Alineaciones:

Fluminense: Julio César; Lucas, Frazán (TA 68′) (Marlon Freitas 74′), Nogueira, Marlon; Wendel (TA 53′), Douglas, Jefferson Orejuela (Junior Sornoza 46′); Gustavo Scarpa, Wellington Silva (Robinho Azevedo 80′), Henrique Dourado (TA 40′).

Técnico: Abel Braga.

Liga de Quito: Leonel Nazareno; John Narváez, Lucas De Lima, Horacio Salabery (TA 69′), Aníbal Chalá (TA 36′); Jefferson Intriago (Fernando Hidalgo 87′), Alex Bolaños, Edison Vega, Jonathan González (TA 26′) (Jonathan Betancourt 46′) (TA 54′), Anderson Julio; Hernán Barcos (Juan Luis Anangonó 73′).

Técnico: Pablo Repetto.

 

FEF

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook