Menú

VENEZOLANO RECIBE EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS

Alejandro ‘Lobo’ Guerra ha mostrado por su cuenta de Instagram una imagen con su hijo ya recuperado tras el accidente que sufrió el pequeño, en una piscina, el pasado 5 de julio. El volante venezolano del Palmeiras ha agradecido los mensajes de apoyo y de ánimo que le han hecho llegar en estos días.

Los hechos ocurrieron en el propio hogar del futbolista mientras que éste se encontraba concentrado con la VInotinto en Guayaquil, Ecuador. El hijo de 4 años de ‘Lobo’ Guerra, llamado Assael, fue trasladado a urgencias después del incidente. Al conocer la noticia, el jugador del Palmeiras marchó a su encuentro y todo parece haber quedado en un susto.

El pequeño fue atendido en el centro médico Albert Einstein (Sao Paulo) donde se encuentra fuera de peligro. Así lo ha hecho saber en las redes sociales el propio Guerra quien agradeció que su hijo se encuentre en buen estado justo el mismo día de su cumpleaños.

El ‘Lobo’ es uno de los hombres clave para las aspiraciones de Palmeiras en la Copa Libertadores. Antes de ir con su selección a Ecuador, el mediocampista brilló ante Atlético Nacional.

GRACIAS DIOSITO POR ESTE REGALO 🎁 Agradesco a cada uno de ustedes por todas sus oraciones 🙏🏼 no tengo más palabras GRACIAS a todos Dios los bendiga. Dios es GRANDE Dios es FIEL Dios es TODO #Familiaesfamilia #Hijosmio #Esposahermosa Gracias a todos por recordar mi cumple 👍🏼 un abrazo feliz inicio de semana 🤗 GRAÇAS A DEUS PELO PRESENTE 🎁 Agradeço a cada uno de vocês pela orações 🙏🏼não tenho mais palavras graças a todos Deus abençoe. Deus é GRANDE Deus é FIEL Deus é TODO #Familiaéfamilia #filhosmeus #Esposahermosa Graças a todos por lembrar meu aniversário un abraço feliz inicio da semana 🤗 tamo juntos gente NOTA: 😂😂 allí vamos poco a poco con el portugués poco a poco calma gente 👍🏼

Una publicación compartida de LOBO GUERRA 18 🐕 🇻🇪 (@18loboguerra) el

Fuente: Diario As-España

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook