Menú

VICTOR MANUEL VUCETICH OPCIÓN PARA DIRIGIR ECUADOR

En la mañana de este martes 23 de enero, habló para los micrófonos de  la radio Super k800 el técnico mexicano Victor Manuel Vucetich, donde se refirió a la posibilidad de dirigir a la selección ecuatoriana.

A cerca del interés de la Federación Ecuatoriana de Fútbol el adiestrador mencionó  “Abiertamente conmigo no ha habido ningún contacto,  pero a través de mi representante se ha mantenido esa conversación.  Sobre el deseo que tiene Vucetich sobre estar en Ecuador indicó “Es un halago, para nosotros los técnicos siempre los retos deben ser mayores y máximo cuando viene de una selección”.

Del concepto que tiene de los jugadores ecuatorianos  “Son  buenos jugadores y con grandes condiciones, tanto en lo físico y técnico. Walter Ayoví es el jugador que más dirigí 5 años e Iván Huratdo  lo tuve 2 años”.

Sobre factor de la altura que ya no es ideal en las eliminatorias, el DT mexicano se refirió “El tema de la altura se habló también en México, ya que la mayoría jugaba en Europa y el efecto era el mismo para los locales como visitantes. Hay que analizar el lugar donde se debe jugar”.

Mucho se habla de que las Eliminatorias Sudamericana son las más difícil del mundo, el estratega tuvo su punto de vista “Desde luego son mas complicadas, las centroamericana son fuertes, por el nivel sudamericano es más competitivo y lo hace mas interesante,  es algo que complica a cualquier selección”.

Por último señaló a lo que se dedica en este momento “Aprovecho el tiempo para observar, estudiar y leer, hace poco tiempo estuve en España para observar (fútbol) porque nunca se deja de aprender”.

NOTA COMPLETA

 

Jonathan  Pérez Avilés

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook