Menú

Víctor Valdés cerca de fichar con el Manchester United

Una lesión de David de Gea terminaría en el fichaje de Víctor Valdés por el Manchester United. Según el diario The Telegraph, el ex portero del Barcelona podría firmar en los próximos días y debutar nada menos que ante el Arsenal en la fecha 12 de la Premier League.

De Gea se fracturó el dedo meñique y estará fuera de las canchas por unas semanas. Con esto, el Manchester United debería usar a su arquero suplente, Anders Lindegaard, pero Louis Van Gaal no está convencido de darle el puesto debido a su inactividad desde hace seis meses.

Ante el problema, el Manchester United optaría por fichar a Víctor Valdés hasta el 30 de junio de 2015. El ex portero del Barcelona entrena hace unos días en Old Trafford y según la mencionada fuente, su condición de jugador libre facilitaría la contratación.

The Telegraph informa que el Manchester United no tendría problemas para proceder a la contratación de Valdés. Los ‘Red Devils’ estarían pensando conseguir un permiso federativo para inscribir a Valdés y así que el ex portero del Barcelona tape ante el Arsenal.

Víctor Valdés se encuentra en la inactividad deportiva desde marzo de 2014 cuando se rompió los ligamentos de la rodilla derecha en un partido del Barcelona y Celta de Vigo por la Copa del Rey. El español necesito más de seis meses para su recuperación y está listo para volver a las canchas.

FUENTE: DEPOR.PE

REDACTOR: Angelo López @AngeloLopezR

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook