Menú

[VIDEO] ACHILIER ANOTÓ SU PRIMER GOL EN MÉXICO

El equipo de Morelia perdió en condición de local 1-2 ante Toluca por la séptima jornada de la Liga MX. El ecuatoriano Gabriel Achilier inició como titular y anotó el empate transitorio para su equipo. Los “Monarcas” continúan alejándose de los lugares estelares en la tabla de posiciones.

Los visitantes se pondrían en ventaja sobre el final del primer tiempo, al minuto 38, por medio de un tiro de esquina, Fernando Uribe con remate de cabeza adelantaría a los “diablos”. Apenas iniciado el segundo tiempo, exactamente al minuto 48, Gabriel Achilier se reivindicaría al anotar de cabeza, tras de un centro preciso del colombiano Jefferson Cuero. El empate fue momentáneo, cuando se creía en la remontada de los Monarcas ocurriría todo lo contrario. Al minuto 65 jugada individual de Carlos Esquivel, ganando la línea final y levantando un centro perfecto para que Pablo Barrientos defina con golpe de cabeza por encima del portero Carlos Rodríguez.

Con esta victoria de visitante, Toluca se consolidó en la cima de la tabla de posiciones de la Liga MX con 16 unidades y un gol diferencia de más seis, con un total de siete partidos disputados. El próximo encuentro del Morelia será ante Tigres en el estadio Universitario, mientras los punteros defenderán su ubicación como local ante el Puebla.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook