Menú

[VIDEO] ARBOLEDA DEBUTA CON GOL EN EL FÚTBOL DE BRASIL

Pese a que el Sao Paulo cayó 3-2 ante Santos, este domingo por la fecha 12 del Brasileirao, el defensa ecuatoriano Robert Arboleda tuvo un destacado debut con el cuadro ‘Tricolor’ al marcar en la derrota de su equipo.

La actuación del zaguero nacional fue destacada por la dirigencia del Sao Paulo, en una nota publicada en la página web del club.

“En el adiós con su antiguo club, la Universidad Católica, Arboleda anotó. Y en el debut con el ‘Tricolor’, el defensa repitió la dosis. El domingo por la noche, en Vila Belmiro, el ecuatoriano vistió la camiseta de Sao Paulo por primera vez y dejó buena impresión. Firme en el juego aéreo, el defensor dejó buena impresión en el derby contra el Santos (3 x 2) y demostró que podía ayudar al club a raíz del Campeonato Brasileño”, se destaca en la nota.

Arboleda jugó los 90 minutos de este duelo y a los 87′ marcó su primer gol con el Sao Paulo, luego de rematar fuerte dentro del área.

Los goles del Santos se dieron por intermedio de Copete, quien anotó un triplete a los 44, 54 y 67 minutos, mientras que Shaylon descontó a los 75’.

“Siempre soñé con jugar en un gran equipo como Sao Paulo. El estreno tiene un sabor amargo por la pérdida y estoy triste porque no pudimos conseguir el resultado. Pero individualmente creo que di mi mejor esfuerzo para defender esta camisa. Queríamos ganar para reaccionar. La verdad es que me vaya molesto porque le duele no conseguir los tres puntos “, dijo Arboleda a los medios locales.

Tras la buena actuación, el zaguero ecuatoriano podría ser titular nuevamente este jueves, cuando el Sao Paulo enfrente al Atlético Club Goianiense, por la fecha 13 del Brasileirao.

Andes

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook