Menú

[VIDEO] ¡EL ‘ÁNGEL DEL GOL’ GUIÓ A CRUZ AZUL AL TRIUNFO CON UN SOBERBIO GOLAZO!

Tuvieron que pasar nueve partidos para que el Cruz Azul sume nuevamente de a tres, su víctima fueron los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro. El partido desarrollado en el Estadio Azul por la Copa MX, los cementeros tenían la obligación de ganar para no quedar fuera del torneo.

Hasta ahora el equipo cementero había mostrado un buen nivel en los partidos, siempre buscando el arco contrario, pero faltaba definición. Esta vez se dieron las cosas y el marcador contundente de 3-0 refleja la precisión que tuvo el equipo del español Paco Jémez.

La velocidad de Martín Rodríguez y Ángel Mena comenzaron hacer estragos en la defensa queretana. La constancia del Cruz Azul tuvo su recompensa. En una mala salida del Querétaro, Hiram Mier entregó la pelota al “Gato” Silva. El balón terminó en los pies de Mena, quien dribló a Escalante y sacó un potente disparo cruzado con la pierna mala para doblegar al guardameta. Era el 1-0.

Con el paso de los minutos, los celestes fueron dominando las acciones. Cauteruccio el goleador, demostró que si no hace los goles al menos puede jugar para el equipo. Tras una gran jugada, dio un pase a ras de piso para que el “Conejo” Benítez pusiera el 2-0.

Para la etapa complementaria, la lectura del partido no varió. Los Gallos volvieron a “cantar” en la defensa. Nuevamente en una mala salida le dejó el balón a Benítez. Jorge picó la pelota y así firmó su doblete. Con el 3-0, estaba liquidado. El silbatazo final del árbitro indicaba que el Cruz Azul rompía la mala racha. El próximo rival de Cruz Azul será el América, en una dura prueba.

MIRA LOS GOLES:

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook