Menú

[VIDEO] EL CLÁSICO FUE MILLONARIO

El super clásico entre Boca Juniors vs River Plate  se vistió de blanco y rojo,  pues los dirigidos por Marcelo Gallarado ganaron 3 a 1 de visitante en el estadio la Bombonera,  a un Boca donde lució muy mal en varios tramos del partido, siendo superado por un River que jugó mejor casi todo el encuentro.

Los goles millonarios llegaron por Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi, mientras el descuento de Boca llegó por su capitán Fernando Gago. El clásico como es normal en estos partidos se vivió intensamente entre los jugadores,  que por momentos se excedían en la fuerza e incluso llegaron alguna lesiones.

Ahora el liderato de la  tabla parece ser mas cerca para River luego de su triunfo,  esta solo a 4 puntos del puntero  Boca y 1 punto del segundo que es San Lorenzo,  y faltando 6 fechas fecha para que finalize el torneo. Cabe recordar que los millonarios tiene un partido menos .

Otros resultados importantes que se dieron en la fecha 24 del torneo  argentino,  fue la victoria de  Independiente de Avellaneda 20 a Racing de local,  mientras Estudiante ganó  su clásico 1-0 frente a Gimnasia,  por otro lado Rosario Central ganó de visita 3-1 a Newell’s y finalizando los clásicos jugados en esta fecha  fue el empate de 1-1 entre Talleres y Belgrano.

Los goles aquí :

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook