Menú

[VIDEO] ¡EL GOL DE LA FECHA EN EL CAMPEONATO NACIONAL!

La sexta jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol dejó como saldo: 5 victorias y un empate, cuatro equipos hicieron respetar su localía, con excepción de Fuerza Amarilla que cayó ante Emelec por la mínima diferencia y el Independiente apenas logró empatar ante Delfín.

El único visitante que logró traerse los tres puntos fue el cuadro eléctrico, gracias a una perfecta ejecución de tiro libre en los minutos adicionales por parte de Pedro Quiñonez, lo que le permite a los azules compartir el liderato del torneo junto a U. Católica y Delfín, todos con 12 puntos aunque los quiteños tienen mejor gol diferencia.

La sexta jornada tuvo once gritos de gol pero sin duda alguna el mejor fue el de la victoria eléctrica. Cuando el partido expiraba el árbitro pitó una falta clara a favor de los visitantes, el capitán azul pidió el cobro y con un efectivo remate con pierna derecha que pasó por encima de la barrera, hizo inútil la estirada del golero Fernando Fernández, segundos después finalizaría el partido.

MIRA EL GOL:

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook