Menú

[VIDEO] EL IMBATIBLE BARCELONA CON BOLETO A LA SEMIFINAL

El Barcelona Sporting Club venció 1-0 al Santos FC este miércoles en su visita a Brasil por la definición de los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de empatar a 1 en el estadio Monumental, y se clasificó a semifinales de la competición internacional.

En un partido de alta tensión donde partía con el tiempo en contra, el equipo ecuatoriano dirigido por el uruguayo Guillermo Almada tuvo que esperar hasta el minuto 67 para que el tanto del también charrúa Jonathan Álvez recompensara su presión.

Pero la euforia duró poco para los ecuatorianos, que dos minutos después vieron cómo su delantero era expulsado tras una acción dividida con Alison. Acciones posteriores el peruano Carrillo mostró la tarjeta roja a Gabriel Marques que propinó un golpe en la cara a un rival al reaccionar por un escupitajo de un brasileño a Damián Díaz.

Sin embargo, el Barcelona aguantó, los últimos minutos de mucha intensidad con dos jugadores menos, sellando así el pase a a las instancias finales, ubicándolo entre los cuatro mejores del continente americano.

Recordar que el conjunto ‘amarillo’ ha derrotado a tres equipos brasileños; a Botafogo en fase de grupos, a Palmeiras en octavos de final y recientemente deja afuera a Santos. Ahora el campeón de Ecuador tendrá que medir a otro de Brasil, el Gremio  de Porto Alegre que venció 1 a 0 a Botafogo.

ALINEACIONES

Santos FC: Vanderlei; Daniel Guedes, Lucas Veríssimo, David Braz, Zeca; Vecchio, Alison, Leandro Donizete, Bruno Henrique, Copete, Ricardo Oliveira.

Barcelona SC: Máximo Banguera,; Pedro P. Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Marcos Caicedo, Damián Díaz, Jonathan ÁLvez.

 

@chrismaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook