Menú

[VIDEO] FUERZA AMARILLA CON MÁS “FUERZA” EN LA SUDAMERICANA

La noche del pasado miércoles, en el estadio Capwell se disputó un nuevo encuentro de los equipos ecuatorianos en la Copa Sudamericana, en el que Fuerza Amarilla venció al conjunto chileno, el O’Higgins 2 tantos a cero, resultado que sirvió al equipo machaleño para pasar a la siguiente fase.

Pese a la insistencia del local desde los primeros minutos del encuentro, por abrir el marcador, éste se presento al minuto 21, luego del cobro de tiro libre de Ángel Gracia desde el sector izquierdo del campo de juego, apareciendo con preciso y fuerte remate de cabeza el delantero Wagner Valencia.

Con el marcador adelante con la mínima diferencia, los dirigidos por Marcelo Fleitas, empataban en el marcador global (O’ Higgins ganó 1×0 en Chile en el partido de ida).

Con muy pocas aproximaciones de los chilenos al arco defendido por Fernando Fernandez, el equipo orense logra poner la segunda a través de la vía del penal ejecutado por Luis Bolaños que minutos antes había ingresado.

Fuerza Amarilla se convierte en el tercer equipo clasificado a la siguiente fase de la actual edición de Copa Sudamericana, al igual que Liga de Quito y Universidad Católica.

El resumen de Fuerza Amarilla 2-0 O’Higging

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook