Menú

[VIDEO] JUAN CAZARES DA LA VICTORIA A ATLÉTICO MINEIRO

En el primer partido del duelo de alvinegros de los cuartos de final de la Copa de Brasil, el equipo minero se llevó la mejor sobre el carioca. Junto a casa, el Atlético-MG usó la presión de la hinchada para hacer 1 a 0 en el Botafogo. Cazares, a los siete minutos, marcó el único gol del partido en la Independencia. A pesar del gol al principio, Galo sufrió bastante presión del equipo botafoguense, que jugó con uno más desde el principio del segundo tiempo, tras la expulsión de Fred. Pero logró sujetar la ventaja.

La confrontación de la vuelta entre Atlético-MG y Botafogo será el 26 de julio, nuevamente a las 19.30 (de Brasilia), en el Estadio Nilton Santos. Para clasificarse, el Atlético-MG juega por un empate o cualquier derrota por un gol de diferencia, desde que marque un gol. El Botafogo necesita vencer por dos o más goles para clasificarse para la semifinal. La victoria carioca por 1 a 0 lleva la decisión a los penales.

Los más de 19 mil aficionados presentes en la Independencia vieron temprano que la dupla Cazares y Robinho estaba en gran noche. Bastaron siete minutos para la camiseta 7 dejar el centro ecuatoriano en la medida para hacer 1 a 0 y explotar el huerto. El Botafogo sólo consiguió llevar peligro al gol de Victor en una sola jugada: Victor Luis cruzó por debajo, y Bruno Silva no consiguió mandar a las redes.

La segunda etapa fue completamente diferente de la primera, principalmente porque, a los nueve minutos, Fred fue expulsado por el segundo amarillo. El estopí para el Botafogo presionar y casi empatar con Bruno Silva, que sólo no guardó porque Fábio Santos salvó a la hora “H”. El equipo carioca apretó el cerco, pero sin éxito. Y el Gallo, en la única oportunidad que tuvo con un jugador menos, sólo no amplió porque Gatito hizo un milagro, evitando gol de Rafael Moura en la pequeña área.

FUENTE: Globoesporte.com (Brasil)

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook