Menú

[VIDEO] ¡LA MSN CONDUCE A BARCELONA AL LIDERATO!

El Barca goleó 6-1 al Sporting Gijón y escaló provisionalmente al primer lugar de la tabla de posiciones con 57 puntos, dos más que el Real Madrid (55) que tiene dos partidos menos, para mantener la disputa por La Liga.

Los goles culés fueron anotados por Messi (9′), Luis Suárez (11′ y 27′), Paco Alcácer (49′), Neymar (65′) y Rakitic (87′), mientras que para el Gijón descontó Carlos Castro (21′). Messi puso el 1-0 de cabeza, luego de una gran habilitación de Mascherano y el error de la defensa rival al realizar el achique.

Luis Suárez, con ayuda de Juan Rodríguez, puso el 2-0, luego de un pase a profundidad que tomó mal parada a la zaga rival que no atinó a concretar el fuera de lugar del delantero blaugrana. Pese a los dos goles el Sporting no se encerró y logró descontar por intermedio de Carlos Castro, luego de un rebote dejado por Ter Stegen.

Antes del final del primer tiempo, Luis Suárez, colocó el tercero gol del cotejo con una sensacional bolea que dejó sin opción al guardameta Cuellar, luego de un mal despeje de la defensa. En el complemento, el recién ingresado Paco Alcácer (por Luis Suárez) se encargó de colocar el 4-1, tras habilitación de Messi.

La goleada aumentó con golazo de tiro libre de Neymar, al palo de la barrera, donde de nada sirvió la estirada de Cuellar. La ‘faena’ la concluyó Rakitic luego de definir en el área del Gijón una jugada bien elaborada con un fuerte remate. En la próxima jornada (26), el sábado a las 14:45, el Barca recibirá al Celta de Vigo.

Fuente: Diario Global

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook