Menú

(VIDEO) Liga puso las ganas, River la experiencia para pasar de ronda en la Sudamericana

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, se enfrentaron en Casa Blanca, Liga de Quito ante River Plate, en un partido donde en el primer tiempo se vio un conjunto albo muy desesperado y pasado de revoluciones, por ende sin claridad para buscar la apertura del tanteador sabiendo que estaba abajo por dos goles.

Mientras que River Plate era todo lo contrario, un conjunto muy sereno, donde solo se limitó a esperar atrás de una forma muy ordenada.

Ya en el segundo tiempo el equipo de Zubeldía saldría con todo a buscar acortar diferencias, y lo consiguió con un gol de Narciso Mina, pero al final no le alcanzó porque los gauchos aguantaron bien y lograron que el compromiso termine uno a cero a favor de Liga, pero en el global la banda roja ganó por dos a uno por su victoria en la ida. De esta manera River pasa a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

FORMACIONES:

LIGA DE QUITO: Domínguez/ Quinteros, Araujo, Cangá, Madrid/ Matamoros, Hidalgo, Cevallos Jr, Intriago/ Morales, Álvez. DT: Luis Zubeldía.

RIVER PLATE: Barovero/ Kranevitter, Balanta, Maidana, Casco/ Mercado, Bertolo, Sánchez/ Pisculichi, Alario, Mora. DT: Marcelo Gallardo.

FOTO: AFP
NOTA HECHA POR: Luis Delgado @luismiidr10.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook