Menú

[VIDEO] MATÍAS OYOLA: “ESPERAMOS CLASIFICAR EN BRASIL”

El capitán de Barcelona Sporting Club, asistió al evento del lanzamiento de los guantes de arquero de su amigo y compañero de equipo, Máximo Banguera. El “Pony” se refirió al partido ante Palmeiras y analizó las posibilidades que tiene el “Ídolo” de avanzar en la Copa Libertadores. Matías llegó a Barcelona en la temporada 2009, cuando los “Amarillos” pasaban por momento difíciles en el torneo local, teniendo como objetivo principal salvar permanencia en la Serie “A”.

Sobre el partido ante Palmeiras en el Monumental: “Pensamos que el partido terminaba empatado, tuvimos ese remate de Jonatan que pudo entrar, el 1-0 fue merecedio, sobretodo por lo que hicimos en el segundo tiempo. Nos vamos con una ventaja importante, esperando poder ratificar la misma cuando nos toque jugar de visitante y así poder clasificar”, comentó Oyola.

Las bajas que sufrieron durante el transcurso del partido de Copa Libertadores: “Tenemos recambios, cada vez que a un jugador le toca reemplazar a otro, lo hace de la mejor manera y el equipo no se siente tocado. Encontramos ese gol luego de un buen segundo tiempo”.

Mejor el segundo tiempo de Barcelona en la ofensiva: “En el primer tiempo ellos (Palmeiras) estuvieron muy bien, pero en el segundo nosotros en la parte física nos sentimos mejor. Los vimos a ellos cansado, puede ser por el viaje, jugaron sábado, pero la mayoría de nosotros que arrancamos jugando habíamos descansado y creo que por ese detalle se vio un Barcelona mejor que Palmeiras”, analizó el naturalizado ecuatoriano.

Aspiraciones en Copa Libertadores: “Cuando uno tiene ilusión y fe en el grupo, sus compañeros, el sueño es grande y el nuestro no deja de serlo. Esperamos tener una gran Copa Libertadores, empezando por pasar a cuartos de final cuando nos toque enfrentar a Palmeiras allá en Brasil”.

Sobre su presencia en el lanzamiento de los aguantes MB1: “Con Máximo (Banguera) hace más de ocho años que compartimos equipo, hemos pasado momentos buenos y malos, pero siempre hemos estado el uno para el otro como compañeros. Estoy seguro que él haría lo mismo por mi en el caso de que yo lo necesite”.

La segunda etapa de la Copa Banco del Pacífico: “La primera etapa fue compleja, la segunda fue igual, todos buscamos una final. El único privilegiado es Delfín que pudo ganar la etapa. Esperamos que en la segunda seamos nosotros los que podamos llegar a esa final”.

@sergiobasantes1

 

 

 

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook