Menú

(VIDEO) Quinteros: “Ante Brasil podemos cambiar la historia, saldremos a buscar el resultado”

Este viernes brindó una rueda de prensa el estratega de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, quien opinó sobre lo que será el duelo de este sábado ante Brasil, por el grupo B de Copa América Centenario, donde entre tantas cosas importantes, recalcó que la “verde amarelha” tiene grandes jugadores, pero no pueden ir a encerrarse, deberán buscar el resultado como es su filosofía.

– Sobre el rival de este sábado, Brasil, en el inicio de Copa América para Ecuador:

“Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy complicado como Brasil, por todo lo que tiene”. “Nunca Ecuador le ha ganado a Brasil en Copa América, pero este sábado vamos a intentar cambiar eso”, dijo Gustavo Quinteros.

“En Brasil no está Neymar, pero tienen otros jugadores que están en grandes ligas del mundo”, agregó.

– La forma de juego ante Brasil:

“Nosotros ante Brasil no debemos ir a encerrarnos, tenemos que salir a buscar el resultado”. “Debemos cuidar mucho el tema de la pelota parada, hay que estar concentrados”, recalcó el estratega de la tricolor.

– Objetivos en esta Copa América:

“Esta Copa América debemos jugarla al máximo de nuestras posibilidades, el objetivo es llegar lo más lejos posible”. “Tenemos la grandiosa oportunidad de poder cambiar la historia en Copa América”, enfatizó.

– Las dudas para este sábado en el once abridor:

“Todavía están en duda Erazo y Domínguez por tema físico, Carlos Gruezo sí está bien”, finalizó el adiestrador Gustavo Quinteros.

NOTA HECHA POR: Luis Delgado @luismiidr10.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook