Menú

[VIDEO] ¡REAL MADRID CAYÓ ANTE VALENCIA EN MESTALLA!

El Real Madrid jugó uno de sus partidos pendientes ante el Valencia en el estadio de Mestalla y cayó derrotado por 2-1. Los goles del equipo ‘valenciano’ fueron obra de Simone Zaza y Fabián Orellana, mientras para los merengues descontó Cristiano Ronaldo.

El partido estaba aplazado por la decimosexta jornada cuando el Real Madrid se encontraba disputando el Mundial de Clubes. El Valencia sorprendió al Madrid con dos goles de camerino, a los 4 y 9 minutos ya estaban adelante con un marcador de 2-0, lo cual dejó sin reacción al equipo de Zidane.

El elenco madridista buscó el gol de todas las formas posibles y lo consiguió al término de la primera mitad gracias a un gran testarazo de Cristiano Ronaldo, pero ya en la segunda mitad no convirtió en ocasiones su dominio total del partido y apenas probó a Diego Alves, para acabar encajando su segunda derrota liguera de la temporada.

Con este resultado el Real Madrid sigue puntero con 52 puntos en 22 partidos jugados, mientras el Valencia se ubicó en el puesto 14 con 26 puntos en 23 partidos jugados. El próximo juego el equipo ‘blanco’ visitará El Madrigal para medir al Villarreal, el juego está programado para este domingo 26 de febrero.

Por su parte el Valencia medirá este sábado 25 de febrero en Mendizorrosa ante el Alavés.

 

 

 

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook