Menú

[VÍDEO] VUELVE VALENCIA CON ‘FULMINANTE’ GO-LA-ZO

El seleccionado ecuatoriano Luis Antonio Valencia volvió con gol en la victoria 3-0 del Manchester United sobre el Stoke City por la jornada 23 de la Premier League de Inglaterra.

El conjunto dirigido por el portugués José Mourinho derrotó al Stoke City en Old Trafford, escenario que pertenece al equipo de Manchester. El tricolor, que no jugaba desde el pasado 17 de diciembre por una lesión, abrió el camino de la victoria de los ‘rojos’.

El mediocampista amazónico de 32 años marcó su gol número 25 con la camiseta del United, con el que ha jugado 313 partidos y está disputando su novena temporada con uno de los gigantes de Inglaterra y Europa.

Valencia, quien estuvo alejado de las canchas por una dolencia muscular, anotó el primer tanto de su equipo en el minuto nueve con un soberbio remate de izquierda que sorprendió a propios y extraños dado que su perfil natural es el derecho.

Antes de que termine el primer tiempo el atacante francés Anthony Martial marcó el segundo en el minuto 38. En la antesala del tanto del delantero galo, el ecuatoriano recuperó la pelota e inició el ataque de su equipo. La tercera conquista fue del belga Romelu Lukaku (72 min).

Cuando solo quedaban 10 minutos para el silbatazo final, el inglés Marcus Rashford saltó a la cancha y estuvo a nada de firmar el 4-0 con un espectacular golpe de taco, pero el portero visitante consiguió evitar un daño mayor.

En la segunda mitad, la amenaza que representó a momento el Stoke se fue desvaneciendo. El golero español del United, David De Gea, apenas tuvo que intervenir. A fin de cuentas, el equipo ‘rojo’ se adjudicó una cómoda victoria que cerró la brecha con el líder de la tabla, el Manchester City, a 12 puntos.

andes.info.ec

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook