Menú

(VIDEO) Y OTRA VEZ SE ACABÓ EL SUEÑO en un torneo internacional para Emelec

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, se enfrentaron en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, el Independiente Santa Fe ante el Club Sport Emelec, en un cotejo donde los dos definían el paso a cuartos de final, y al final el cuadro colombiano logró una victoria sufrida de uno a cero sobre el bombillo, con anotación de Wilson Morelo.

En lo que respecta al partido, en el primer tiempo se notó a un Santa Fe apresurado por buscar el gol que le diera la tranquilidad, y aquello provocó que fuera impreciso y sin creatividad. Mientras que Emelec fue muy bueno en trabajo defensivo, presionando en la mitad de la cancha a los colombianos y siendo peligroso cuando tenía la pelota, aunque le faltó precisión y atreverse un poco más para poder buscar la conquista.

Pero Emelec no contaba con que antes de que termine el primer tiempo, venga el gol de cabeza de Wilson Morelo para el Santa Fe, siendo mucho premio para su cuadro y con eso se iban al descanso.

Ya en el segundo tiempo el bombillo se iría con todo en busca del gol del empate y que le diera la clasificación, pero volvieron a aparecer las fallas en definición y eso cuesta caro. Mientras que Independiente esperó bien atrás y jugando al contragolpe y al final logró una sufrida clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

FORMACIONES:

SANTA FE: Zapata/ Otálvaro, Cummmings, Meza, Balanta/ Gordillo, Salazar, Roa, Seijas/ Morelo, Quiñónez. DT: Gerardo Pelusso.

EMELEC: Dreer/ Narváez, Guagua, Pinillo, Baguí/ Burbano, Pedro Quiñónez, Lastra, Giménez/ Miller Bolaños, Mena. DT: Omar De Felippe.

NOTA HECHA POR: Luis Delgado @luismiidr10.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook