Menú

VILLACÍS ” ESTOY EN CONTRA DE LA MAFIA DEL FÚTBOL”

Esta mañana el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el Ing. Carlos Villacís, habló para los medios de comunicación,  para aclarar  sobre ciertas acusaciones que hizo el Miembro del Consejo de la  Participación Ciudadana,  el Ab. Xavier Burbano, a cerca  del tráfico de personas.

Muy enérgico el presidente mencionó lo siguiente “Esta administración lo que más se caracteriza es de ser transparente. El que nada debe nada teme , prueben con los abogados cualquier problema, porque es fácil decirle la verdad a la ciudadanía”

Y siguió “Qué intereses hay detrás de esto… quieren hacerle daño a la FEF, al fútbol ecuatoriano, eso no es ético. Estoy en contra de las mafias del fútbol ”

Respecto a que la Fiscalía lo llamó a declarar indicó “Ahora dicen que no quiero presentarme a declarar, porque tengo miedo ¿Miedo de qué?. Me llaman cuando saben que tengo otras actividades, no he podido presentar mi versión ante la Fiscalía por tema agenda , no porque no he querido”.

Sobre el tráfico de chicos señaló  “Tenemos un convenio con el Registro Civil, estamos trabajando mancomunadamente junto a la FEF, lo que mas ha hecho esta Federación es colaborar. Vamos a implementar un miniregistro civil en la FEF para ayudar a los clubes que no sean engañados”.

Mientras que el Abogado de la Federación Guillermo Saltos expresó  “La Federación Ecuatoriana de Fútbol no es originaria para la documentación de identidad, solo es receptora de documentos”.

 

@JonaPerezAviles

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook