Menú

WALTER AYOVÍ: EL NUEVO REFUERZO DE GUAYAQUIL CITY

Walter Ayoví, se convierte en una de las contrataciones más importantes para la segunda etapa del Capeonato Ecuatoriano de Fútbol, particularmente a reforzar las filas de recientemente nombrado Guayaquil City Futbol Club, de esta manera se oficializó por medio de una rueda de prensa dirigida por los principales de la institución.

El jugador no tuvo posibilidad de continuar en el Monterrey por tal razón la prioridad era regresar al país, luego de un extenso recorrido por el exterior, principalmente en México. “Estoy feliz de llegar a este club y agradezco la oportunidad que me han dado” manifestó en primera instancia.

Respecto al tiempo de contrato y cómo se gestionó el mismo, dijo que“Todo fue muy rápido, soy una persona muy fácil de tratar. Firmé un contrato hasta diciembre de este año”, argumentanto que el club tiene opción de compra.

Ayoví fue cuestionado por su edad y el estado físico en el que se encuentra, en relación a la posición en la que jugará, “Si puedo seguir jugando hasta los 43 años, lo haré. Cuando estaba en Emelec, pensaba en el retiro a los 33… no sé donde el técnico me vaya a requerir pero lo importante es estar físicamente bien”.

El lateral zurdo estuvo en el fútbol mexicano desde el 2009, pasando por clubes como Monterrey, Pachuca, Dorados de Sinaloa. Acumulando un total de siete temporadas en ese país.

@chrismaciasm

 

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook