Menú

¡Yerry Mina y André Gomes al Everton!

Por medio de la red social Twitter, el FC Barcelona hace oficial el acuerdo con el Everton con los jugadores Yerry Mina y André Gomes. El conjunto inglés pagó por el colombiano 30,2 millones más 1,5 en variables y 2,2 millones por la cesión por un año del centrocampista portugués.

Yerry Mina, en su efímero paso por el club español, jugó la Supercopa de Catalunya (marcó el penal decisivo que le dio el título al Barca), varios minutos en Copa ante Valencia y 370′ más en La Liga. El Barca desembolsó 11,9 millones al Palmeiras por el colombiano y hoy se va por el triple de lo que pagó.

André Gomes llegó al Barcelona en julio de 2016, su traspaso costó 35 millones al Valencia, sin embargo, el portugués no pudo asentarse en el equipo y no logró mostrar el potencial que en su momento lo hizo ser uno de los futbolistas mas cotizados de Europa.

Otros equipos también estaban interesados en los dos jugadores. Manchester United y el Olympique de Lyon por Jerry Mina y André Gomes tenía propuestas del del West Ham y el Valencia.

Mina y Gomes pasaron la revisión médica en un hospital de Barcelona y luego se cerró el trato donde ambos recalarán en la Premier League con el Everton.

 

 

 

 

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook