Menú

ZIDANE HABLA SOBRE TENSIÓN ENTRE CRISTIANO RONALDO Y SERGIO RAMOS

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha admitido que en los últimos días ha habido tensión entre Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, y Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo, a raiz del intercambio de declaraciones que ha habido desde la pasada derrota ante el Tottenham en la Champions League 2017 / 2018.

Durante la rueda de prensa previa al derbi madrileño Atlético de Madrid – Real Madrid de la Liga Santander 2017 / 2018, a Zidane se le ha preguntado por este intercambio de declaraciones y se le ha cuestionado si las mismas habían afectado al vestuario madridista. Zidane ha salido en defensa de sus jugadores, pero también ha dicho que “Sergio es muy listo. Puede decir lo que quiera. Cristiano Ronaldo también. Son inteligentes y no sé cuánto tiempo llevan juntos. Han ganado mucho juntos, y que de vez en cuando uno piense una cosa y el otro, otra, no pasa nada. Dentro, las cosas se arreglan y ya están arregladas. No va a haber ningún problema entre Cristiano Ronaldo y Sergio”.

Anteriormente, Zidane ya había avanzado que “tengo a dos jugadores que son la historia de este club, que son Ramos y CR7. Y los dos saben lo que nos jugamos, y se respetan muchísimo. Después, si uno dice una cosa y otro otra, no pasa nada”.

FUENTE: Sport

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook