Hoy para la SuperK 800 AM, habló el defensa ecuatoriano de 34 años, Geovanny la “Cuchara” Caicedo, quien comentó cómo se siente luego de su llegada a River Ecuador, destacando que está muy feliz, espera rendir al máximo para en conjunto con los demás compañeros poder sacar del momento futbolístico a la “Fuerza roja”.
“Estoy muy feliz por mi llegada a River Ecuador, hoy hice mi primer entrenamiento y espero poderle aportar a esta institución que me abrió las puertas”, comentó la “Cuchara”.
“La semana pasada llegué a Guayaquil, desde hace días existía la intención de traerme, para mí es importante que me tomen en cuenta, hay que trabajar en conjunto para sacar a River de este mal momento”, añadió.
– Sobre el dinero que le adeuda el Deportivo Quito y la situación crítica que vive el cuadro “Chulla”, Caicedo revela:
“Todavía no puedo cobrar mi dinero que me adeuda Deportivo Quito, es preocupante la situación, ojalá Dios se apiade de nosotros para que en algún momento podamos cobrar”, dijo Geovanny Caicedo.
“Lo que pasa en Deportivo Quito es producto de las malas dirigencias, un ejemplo este Wladimir Dávila, que me decía que firme los roles que mañana me pagan, y yo no quería porque ya conozco esa excusa y nunca llegaba el dinero, yo ya no soy un niño, soy un hombre profesional”, finalizó el central ecuatoriano.
NOTA HECHA POR: Luis Delgado @luismiidr10.