Para los medios mexicanos, habló el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, opinando sobre el duelo de mañana ante Emelec por Copa Libertadores, y dijo que están con una buena confianza porque ellos han marcado muchos goles de local. Además, Guzmán sentenció, y dijo que este encuentro ante el bombillo será una verdadera final.
NAHUEL GUZMÁN, ARQUERO DE TIGRES:
“No sentimos presión, sí hay que tener en cuenta el gol en contra que tenemos, no mantener el arco en cero nos obligaría a convertir una cantidad de goles mayor y dificultaría el panorama”.
“Tenemos que estar tranquilos, estamos haciendo las cosas bien, en Manta planteamos un buen partido, no nos complicaron tanto, nos fuimos con un resultado adverso que quizá era demasiado, pero estamos bien, somos un cuadro que hemos concretado mucho de local”.
“No me parece poco el esfuerzo y los logros que viene consiguiendo el club, todos merecemos un reconocimiento más allá de cualquier resultado, estamos con confianza para mañana porque jugamos de local, nos queda un solo partido y es todo o es nada”.
“Tenemos que volver a repetir lo que hicimos en Ecuador, trataremos de fortalecer la parte defensiva, intentaremos que los laterales también se sumen al ataque”. “Hay muchas cosas para corregir, hemos trabajado mucho en la generación del juego”.
NOTA HECHA POR: Luis Delgado @luismiidr10.